Convenio firmado con la Junta Nacional de Decanos y el CAL

Nos enorgullece contar con el apoyo y aval de instituciones de tan larga existencia y prestigio como lo son el Ilustre Colegio de Abogados de Lima y la Junta Nacional de Decanos de Abogados del Peru. En tal sentido, destacar la importancia de los  convenios celebrados el pasado diciembre de 2016, el primero de de ellos, nos habilita como institución formadora de Diplomados Académicos ( Arbitraje, Gestión Pública, Derecho Administrativo, Contrataciones con el Estado, otros diplomados y seminarios ), con validez para participar de las diferentes nóminas de instituciones como el OSCE o el propio Colegio de Abogados de Lima. Este convenio firmado, eleva nuestro propio nivel de exigencia, para cumplir con los estándares fijados por el CAL en lo que a diplomados se refiere. Los títulos son firmados por quién es Presidente de la Junta Nacional de Decanos, y decano del Ilustre colegio de Abogados de Lima, Doctor. Pedro Miguel Angulo Arana, y la Directora y Gerente de la institución Doctora Rocio Cano Guerinoni.

Vision

Nuestra visión como institución fuertemente ligada al derecho, es fortalecer la formación de profesionales de alto nivel académico, proveyéndoles las herramientas necesarias requeridas en los tiempos actuales, con el apoyo de entidades del mayor prestigio, otorgando títulos  firmados por el Presidente de la Junta de Decanos del Perú. Por ello, hemos optado por hacer uso de las herramientas que la tecnología actual nos proporciona, por dos motivos fundamentales, nos permite llegar a casi cualquier lugar, democratizando la formación académica de excelencia, y en el mismo sentido, la flexibilización de horarios para tomar las clases, dos aspectos imposibles de lograr con aulas presenciales, de esta manera poder cubrir las necesidades de aquellos profesionales con distintas ocupaciones.

 

Dr. Michel Celi Vegas:

12-14, rue du Cendrier Case postale 1207 CH-1211 Genève 1 Mobile: + 41 79 – 419 9136  Tel +41 22-7881592 Fax +41 22-7881593 E-mail: contact@celi-vegas.net www.celi-vegas.net

Convenio Celi Vegas Abogados - Guerinoni & Skenderiz

” Cuando el derecho civil, penal y administrativo evolucionan en función de la equidad y de la justicia, los profesionales de los dominios jurídicos están comprometidos a encontrar soluciones adaptadas a las nuevas pretensiones de los particulares, de las empresas y de las instituciones ante las instancias administrativas y judiciales. Asistimos a transformaciones institucionales y legislativas remarcables que el abogado debe manejar, para dar confianza a sus diversos clientes.”

La organización judicial de la mayoría de los países europeos, perteneciendo a la familia romano-germánica, experimenta transformaciones hacia la unificación de legislaciones. En Suiza esta unificación sigue la misma tendencia : a la introducción de la nueva ley del Tribunal Federal, en vigor desde el 1er de enero 2007, seguirá la aprobación de un código de procedimiento civil y penal de aplicación en todo el territorio helvético. La ley federal sobre la libre circulación de los abogados (LLCA), en vigor desde el 1er de junio 2002, adapta las relaciones entre abogados para realizar la representación en justicia ante las jurisdicciones de terceros países.

convenio con la Florida Global University para otorgar doble titulación

 

Consultora Empresarial Guerinoni & Skenderiz SRL
Calle Jose Gonzales Nº 603 Of. 401

Miraflores – Lima 18   Tel: 01 682 1924

info@guerinoniskenderiz.com

Próximos cursos a comenzar